miércoles

TALLER ON-LINE ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO




4 comentarios:

  1. Excelente curso, refrescamiento y ampliacion de conocimientos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, ya culmine de ver laclase, realmente me parecio muy interesante el taller me di cuenta de soy organizado y planificado en mis actividades pero estoy enfermo por asi decirlo de urgencias, no estoy tranquilo si en el dia tengo por lo menos una urgencia. con este taller espero disminuir esto y ser un mejor profesional. muchas gracias lcda. carmen rodriguez y Gupo CH CONSULTORES RRHH

    ResponderEliminar
  3. Que gran inicitiva. Gracias por este material tan completo y profesional

    ResponderEliminar
  4. Excelente, información muy oportuna en estos tiempos. Gracias

    ResponderEliminar