martes

TALLER CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES + ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA DE PAGO




7 comentarios:

  1. Buenos días,haciendo el ejercicio me encuentro que las multiplicaciones no coinciden con el resultado que ustedes tienen, por ejemplo el de la alícuota de utilidades mi resultado es de 4,68 y la suma para el salario integral sumando sus resultados 117+4,67+2,57=124,24; si estoy en un error por favor corrijanlo por mensaje a mi numero 0414-9217547. Mirla Alcántara. Pero el curso me parece excelente. Voy a matricularme en el avanzado de prestaciones sociales. gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios, si puede haber una pequeña diferencia en los decimales, depende de la calculadora que use, o la forma en la que se haga el redondeo en excel, saludos

    ResponderEliminar
  3. De verdad que el taller es muy completo en cuanto a la información suministrada, ayuda a refrescar conocimientos en cuanto a los cálculos hay muchos que no coinciden pero es por la manera que realizamos dichas operaciones.

    ResponderEliminar
  4. VISTO.
    Excelente!! Nuevamente mi maestra (a quien asumo maestra) Lic. Carmen Rodríguez, me aclaró varias dudas respecto a los cálculos, principalmente de prestaciones sociales y sobre todo de las utilidades (considerando que en la empresa donde laboro es sin fines de lucro). Aplaudo las fórmulas aportadas, me sirvieron de gran ayuda. Continuaré con la parte avanzada tanto de prestaciones como de nómina.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a los días adicionales, se van acumulando como las prestaciones sociales? En la Empresa donde laboro actualmente se los dan cada año, eso esta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba bien de acuerdo al reglamento LOT (2006) pero la LOTTT (2012) establece que esos días deben depositarse y la LOTTT esta por encima del reglamento del 2006

      Eliminar